Alon Gabbay
alon gabbay

Alon Gabbay

Edad: 30 años
Nacionalidad: Alemán – Israelí
Sitio web: AlonGabbay.com
Facebook: AlonGabbay
Instagram: @alongabbay
Youtube: 51XP4CK

Es la muestra de que todo lo que te propones lo puedes conseguir el además de ser modelo de fitness y culturista natural, es artista, músico, fotógrafo, diseñador gráfico y web.

Alon Gabbay su musculatura milimetricamente perfecta

Este chico posee una pasión por todo lo relacionado con la estética, sobre todo si se trata de su propio cuerpo. Es un apasionado de lo que hace por eso es uno de los modelos masculinos más reconocidos mostrando sus increíbles rutinas de entrenamiento  con lo cual motiva a sus miles de seguidores en las redes sociales pues hace un trabajo increíble donde  demuestra que disfruta su vida sana al máximo.

Alon Gabbay nació en Alemania pero vivió en Israel durante la mayor parte de su vida, actualmente está radicado en Alemania, a los 17 años empezó en el mundo del fitness tomando esto como una de sus grandes pasiones mostrando una gran transformación física, actualmente no hay quien le quite unas pesas de sus manos.

Alon Gabbay Abs

Aunque Alon nunca ha participado en una competencia de culturismo, su filosofía está dirigida en amar algo que empezó como un hobby pero que cambio su vida a medida que entrenaba y se convertía en todo un profesional aprendiendo cada día mas de este increíble mundo del culturismo.

Su meta principal es mostrar que se puede lograr un cuerpo increíble con excelentes medidas siendo totalmente natural, llevando una vida sana y manteniéndose fuerte gracias a sus dietas y rutinas de entrenamiento en el gimnasio esto lo podemos comprobar en sus fotografías y videos donde muestra sus abdominales muy bien trabajados.

Leben auf der Kante.. ???? @gymshark #gymshark

Una publicación compartida de Alon Gabbay (@alongabbay) el


Deja un comentario

Search