Anllela Sagra
anllela sagra informacion

Anllela Sagra

Edad: 23 años
Estatura: 1.74 cm
Medidas: 92-60-94
Nacionalidad: Colombiana
Sitio web: anllelasagra.net
Facebook: @AnllelaSagraOfficial
Instagram: @Anllela_Sagra @AnllelaSagra_
Youtube: Anllela_Sagra
Contácto: info@anllelasagra.net

Anllela Sagra a sus 23 años es la Fitness Model Colombiana número uno, en su Instagram cuenta con 8 millones de seguidores, comenzó como modelo mientras realizaba sus estudios en diseño de modas y para suerte de todos se dedicó al mundo del fitness.

Anllela Sagra colombiana fitness

anllela sagra gif
Esta bella colombiana amante del Fitness en su Facebook posee mas de 900.000 seguidores y es que todo su exito se lo debe a las redes sociales, donde tanto mujeres como hombres admiran su escultural figura y excelentes medidas demostrando que las cirugias no son necesarias para tener un cuerpo irresistible.

Anllela Sagra con su 1.74 de altura es el sueño de muchos hombres y  no es para menos  con ese increible y bien trabajado cuerpo, el cual ha llegado a construir gracias a la buena alimentacion y las rutinas diarias de entrenamiento.

Puedes seguirla tambien en su canal de Youtube donde ha cautivado al mundo del fitnes con sus videos de secciones de gym y uno que otro truco con el cual puedes armar tu plan de nutricion.

Anella Sagra

Esta encantadora diosa del fitness nacio al norte de colombia, en la ciudad de Cúcuta y aunque era una chica delgada demostros que con esfuerzo y decisiones firmes se puede conseguir una figura atletica y ser la principal modelo fitness de Colombia.

Ella cuenta que fue una niña feliz con su cuerpo, su rostro, su bello cabello pero no tenía nalgas lo cual la llevaba a usar ropa ancha para que no se le notara, pero empezó a ir al gimnasio más seguido y su cuerpo empezó a cambiar y miro resultado en el aumento de sus glúteos, posterior a esto se obsesiono con sus abdominales entrenando y entrenando para conseguir esos cuadritos.
Realmente hermosa, si quieres saber mas de ella puedes visitar su sitio web Anllelasagra.net y donde efrece planes de entrenamiento.

En su sitio web puedes encontrar el plan Anllela Sagra Gluteos de infarto con el cual podras trabajar tu cola.

Entrevista a Anllela Sagra

¿Cuánto tiempo te tomo marcar el abdomen y los glúteos?

 El abdomen fue muy complicado para mi marcarlo al principio porque yo era muy delgada, y yo quería antes de marcar el abdomen conseguir masa muscular, entonces yo empecé a comer grandes cantidades de proteínas, carbohidratos, grasas y así aumente mi nalga pero a la hora de marcar me demore 6 meses. Todo depende de que dieta sigas cuanto cardio hagas como seas de disciplinado, cuantos cheat meal hagas, yo me demore seis meses por que hacia un cheat meal a la semana y hacia cardio 3 o 4 veces a la semana, me gustaba hacer spinning y la verdad no comía también.

Entre menos juicioso seas con la dieta es más difícil marcar el cuerpo, era muy disciplinada no salía los fines de semana me fije una meta lograr un cuerpo marcado entonces deje de rumbear deje de tomar, deje de hacer muchas cosas que a las personas les gusta. Cambien el grupo de amigos que tú tienes.

¿Qué dieta Llevas?

A mí me gusta ciclar los carbohidratos entonces lo que yo hago es que los días que trabajo la pierna o un musculo grande voy a entrenar dos veces al día, consumo carbohidratos  y los días que simplemente voy a hacer cardio abdomen o algún musculo pequeño trato de no consumir o consumo muy poco carbohidrato.

¿Utilizas suplementos?

Utilizo 1up nutrition, en serio los uso:

1UP WHEY Protein Suplemento que usa Anllela1UP WHEY Protein: La hago después de entrenar.

Her Pro Pump Sagra usa suplementosHer Pro Pump: Ustedes me han visto me encanta echármelo en la boca antes de entrenar,  ¿porque? Por qué me da energía, enfoque jaja me fascina.

1up-nutrition-L-CarnitineL-Carnitine: Me encanta utilizarlo antes por que utiliza toda la grasita que uno tiene en el abdomen como energía.

Her-BCAAsHer BCAA’s: Este para los que mantenemos ansiosos, sabe delicioso, lo aminoácidos los tomo todo el dia, I Love.

¿Qué te motivo a ser una chica fitness?

Ver los cambios, era muy flaca y al ver que empecé a marcarme un poquito y que la nalga me empezó a crecer yo dije aquí me quedo.

¿Qué parte de tu cuerpo ha sido más difícil definir?

Las pantorrillas.

¿Cuántos días a la semana entrenas?

Todos.

¿Usas mucho peso al entrenar?

Vario mucho mis entrenamientos entonces hay días que hago mucho peso, hay otros días que hago muchos ejercicios explosivos y no paro, lo que hago es que cambio mucho mi forma de entrenamiento para que los músculos no se acostumbren.

¿Cuál es tu musculo favorito para entrenar?

Femoral, me encanta meterle peso, me fascina hacer peso muerto desde que empecé, porque es con el que paro la nalga.

¿Cómo te mantienes motivada?

Haciendo cosas diferentes, por ejemplo en este momento estoy con la goma de bailar, hago cardio bailando sola, pongo música y empiezo a moverme y a hacer cosas raras. Yendo a gimnasios diferentes.

¿Cuál es tu cheat meal favorito?

La hamburguesa.

¿Cómo y por qué empezaste en el mundo fit?

Por medio de una competencia, se llama el clásico paisa y ¿Por qué? porque 3 días antes  mis amigos me dijeron, tenes el cuerpo súper marcado metete, métase métase, me metí y quede en tercer lugar.

¿Te vez haciendo algo diferente?

No.

¿Cuántos años llevas Entrenando?

4 o 5 años.

¿Cuántas veces entrenas el abdomen?

La verdad por hay dos veces.

¿Qué es lo más importante a la hora de marcar el abdomen?

La dieta, eso es lo más importante.

¿Cuánto cardio haces al día?

Es diferente todos los días, depende del musculo que vaya a entrenar, si voy a entrenar la pierna normalmente no hago cardio, pero si voy a entrenar el brazo, la espalda, el pecho o el abdomen, no sé, por hay unos 20 a 25 minutos.

¿Cuántas veces entrenas la pierna?

3 veces a la semana.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

Mi abdomen.

Para finalizar este artículo te dejamos con un precioso vídeo de Anllela Sagra:

Deja un comentario

Search